720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Tecnología > Usa la bici, sin perder el glamour y sin contaminar

Usa la bici, sin perder el glamour y sin contaminar

¡Quéretaro está estrenando nuevas Bicis Eléctricas! Pero sí eres de los que aún no se animan a probarlar, o eres de los desconfiados que sienten que la bici los dejará a media calle, aquí te explicamos su funcionamiento y sus ventajas.

Las bicis eléctricas lucen como una tradicional, pero a la que se le ha agregado un motor para hacer más fácil y menos cansado el pedaleo. El motor funciona gracias a una batería que se recarga con electricidad, o incluso, mientras la bici anda.

Desde luego, si decides adquirir una, el precio se leva, pero sigue siendo una opción más económica que una motoneta o un vehículo eléctrico.

Las ventajas que trae este medio de tranporte en el combate a la contaminación del aire, pues produce nulas emisiones de CO2. Además, será mucho más facil andar por terrenos irregulares, subir cuestas o trasladarte largas distancias.

Podrás pensar que una bicicleta anda sola, pero no te preocupes, que podrás seguir ejercitando tu piernas, pues el motor funge como un impulso para tener arranques suaves y un trayecto fluido, sin embargo.