720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Tecnología > ¡Sábadito de película para seguir festejando noviembre! Las 5 más terroríficas de netflix

¡Sábadito de película para seguir festejando noviembre! Las 5 más terroríficas de netflix

Ya pasó Halloween y el día de muertos, seguramente viste muchas películas terroríficas, pero si te quedaste con ganas, aquí te dejamos un enlistado de las mejores 5 películas de terror que puedes encontrar en Netflix

The Blackcoat´s Daughter. Han llegado las vaciones de invierno para los alumnos de una escuela católica del norte del estado de Nueva York, pero la estudiante de primer año Kat, no podrá irse a casa, ya que sus padres no han aparecido para recogerla. Se queda atrapada por la noche con Rose, otra estudiante mayor cuya familia tampoco se ha presentado. En la escuela solitaria, en medio de la nieve y el cielo oscuro, el horror se desarrolla lentamente.

Train to Busan. Desarrollada en Corea del Sur, la película comienza con una variedad de personas, entre ellas el empresario adicto al trabajo Seok-woo (Gong Yoo) y su hija, Su-an (Kim Su-an), que abordan un tren para Busan. Desafortunadamente, un brote de gripe zombi está afectando la zona esa mañana, y uno de los pasajeros del tren está infectado.

Shutter, de 2004, es un título clásico en el horror tailandés. Se trata de una historia de fantasmas que tiene una trama sobre la retribución kármica. La película comienza con Jane y su novio, un fotógrafo llamado Tun, disfrutando de una noche de copas con amigos. Camino a casa, la noche da un giro cuando golpean a una mujer que cruza una carretera en la oscuridad. Se marchan sin mirarla y Tun comienza a notar extrañas distorsiones en las fotos que toma, mientras que Jane tiene visiones espantosas.

The Witch. Ambientada en la Nueva Inglaterra del siglo XVII, la película sigue a una familia exiliada de su asentamiento debido a los desacuerdos del padre William sobre las escrituras. William se lleva a su familia: su esposa , su hija mayor Thomasin, su hijo y las mellizas Mercy y Jonas, al borde de un bosque oscuro y remoto, donde construyen una casa. Sin embargo, cuando una fuerza invisible se lleva al hijo recién nacido de la familia, Samuel, queda claro que algo malo vive en el bosque y que el resto de la familia también puede estar en peligro. 

XX es una antología que presenta cuatro historias cortas de lo grotesco y lo macabro, cada una bajo una dirección diferente. Los segmentos incluyen The Box, una espeluznante historia de un niño que ve algo horrible que lo cambia, Do not Fall, sobre un grupo de campistas que se topan con un monstruo en el bosque, y Her Only Living Son, la historia de una mujer cuyo hijo adolescente muestra un comportamiento cada vez más perturbador y violento. 

Con información de: Digital Trends