fbpx
Home > Entretenimiento > Con estos trucos , podrás sacar las mejores fotos

Con estos trucos , podrás sacar las mejores fotos

¿Te has preguntado qué es lo que hacen los ‘instagramers’ del momento para publicar las fotos más únicas y especiales?

Probablemente sus fotos hayan sido tomadas en un photo shoot costoso y de cientos de horas, con equipo profesional y todo, sin embargo, los trucos son fáciles de replicar para obtener el mismo resultado o uno mejor.

La tendencia que se repite con más frecuencia es el juego de sombras. Si eres afortunado de estar en la playa, puedes aprovechar la sombra de las palmeras y ponerte debajo de una para tomar una foto solo de tu rostro o de cuerpo entero.

Si en tu casa tienes persianas, en el momento en que la luz pegue directo en la ventana, puedes abrirlas un poco y colocarte en frente de modo que se dibujen líneas en tu cara. Además de que tendrás buena iluminación, agregarás un plus.

Pero no solo se trata de buscar puntos fijos, también puedes usar objetos que encuentras fácil en la casa. De la cocina puedes rescatar un colador, y al igual que la persiana, colocarte frente a la ventana y ponerte enfrente el colador que dibujará puntos sobre tu piel.

Saca la carpeta que te tejió tu abuelita. Aplicando de la misma forma el truco, podrás dibujar en tu piel figuras únicas. Ahora solo pon un filtro natural pero que resalte los colores, o por qué no, súbela en blanco y negro y así acentuarás la textura.