720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cine > Temporada de payasos en el cine

Temporada de payasos en el cine

El 2019 estará lleno de payasos, pero no del tipo de payasos que arma figuras con globos. Tendremos una historia dramática situada en México, un villano y un maligno ser que toma la forma de payaso para atraer a niños.

Lo Nacional

Gael García estrenó ‘Chicuarotes’, pese a que la trama no gira en torno a este oficio, el afiche de la cinta ha dado la vuelta al mundo. En éste aparecen dos chicos pintados de payasos viajando en un autobús.

La cinta se estrenó hace un par de meses, fue el regresó de Gael García como director después de más de 10 años. La película promete llegar a los premios cinematográficos más importantes del mundo. Sin duda ¡orgullo mexicano!

Un poco de acción en Ciudad Gótica

Hace unos días se vivió una euforia extrema cuando salió el nuevo tráiler de la película ‘Joker’. Pudimos conocer más detalles sobre la expectante película, pues hemos podido conocer cuatro Guasones distintos, unos más interesantes que otros, sin embargo, por lo poco que nos mostraron, la actuación de Joaquín Phoenix pondrá en aprietos la memoria de Heath Ledger, pues hasta el momento había sido el favorito.

‘Joker’ llega a cines mexicanos el 4 de octubre de este año. No nos queda otra cosa más que esperar para ver la fabulosa historia de la que nace uno de los mejores villanos de toda la historia. 

¿Estás listo para una sesión de terror extremo?

Este viernes por fin se estrena el capítulo 2 de la saga IT, o en español, Eso. Por fin veremos qué pasó con Bill, Berverly, Ben, Richie, Mike, Eddie y Stanley. Pues ahora los veremos en su etapa de adultos.

La segunda entrega de este filme basado en el libro de Stephen King promete despertar las peores pesadillas, con una duración de casi tres horas,  de la mano de uno de los payasos más famoso del cine. Han pasado 30 años y el club de los perdedores decide regresar a Derry, el pueblo donde vivieron su infancia pero también una de las peores cosas de su vida. Pese a que el motivo por el que se fueron fue para huir del temible payaso, de nuevo tendrán que enfrentarlo para proteger a los niños de las nuevas generaciones.