fbpx
Home > Noticias > “No tengo nada que temer” asegura Pancho Domínguez

“No tengo nada que temer” asegura Pancho Domínguez

Al abordar el tema sobre las declaraciones de Emilio Lozoya y el video que circuló donde aparece Guillermo Gutiérrez Badillo, de un supuesto acto de corrupción, el gobernador Francisco Domínguez aseguró que el tema es personal y central. Del mismo modo, acusó de calumnias, infamia y ataque las declaraciones del ex-director de Pemex.

Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita al estado, el gobernador aclaró que removió de su cargo a su secretario privado y está en disposición de colaborar con las autoridades. “No tengo nada que temer y nada que avergonzarme ni que ocultar”, aseguró.

“Nadie puede comprar lo que ya tiene, desde que fui diputado federal, apoyé la reforma enérgetica del 2008 propuesta por el partido acción nacional […] siempre he tenido la convicción de que la reforma era benéfica para el país”

El gobernador destacó que Querétaro no tiene ninguna observación de la Auditoria de la Federación ni de la Secretaría de la Función Pública Federal, la cual evalúa las gestiones gubernamentales e inspeccionar el uso del gasto público.

Para concluir, Francisco Domínguez reconoció y agradeció la presencia del presidente Andrés Manuel López obrador y su gabinete.