720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cultura > Se realiza Taller Nacional de Educador Popular en SJR

Se realiza Taller Nacional de Educador Popular en SJR

Taller San Juan del Río

Curso Taller Nacional del Educador Popular 2019.https://pressqueretaro.com/2019/07/17/se-realiza-taller-nacional-de-educador-popular-en-sjr/

Néstor Domínguez Luna, diputado por Morena, fue partícipedel 16° Curso Taller Nacional del Educador Popular 2019, bajo el panel titulado “La 4T, Análisis y Perspectivas. Junto a los diputados federales Reginaldo Sandoval Flores e Idalia Reyes Miguel, abordaron a importancia de este tema.

En el evento que tuvo lugar en la comunidad de La Llave, San Juan del Río se reconoció que la nueva mayoría política, la coalición “juntos haremos historia”, es un crisol que, desde la organización popular, busca construir una sociedad plural y democrática con la participación protagónica de todas y todos los mexicanos.

Durante la inauguración del taller, los maestros reconocieron que forman parte de un poder social en crecimiento, que junto a otros movimientos y organizaciones sociales hermanas, que desde hace décadas luchan por la defensa de los intereses del pueblo, tienen claro un proyecto estratégico común para conseguir el desarrollo integral de nuestra nación.

Ante la presencia del Movimiento Magisterial de Bases, Magisterio Democrático Nacional y del Congreso Nacional de Bases, se coincidió, además, en la necesidad de construir un nuevo modelo de ser humano, comprometido con el resto de la sociedad y la patria, como una tarea fundamental para lograr los objetivos del proyecto de nación impulsado por el nuevo gobierno democrático  que trascienda en la historia y en el mundo.