720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Gastronomía > ¡Descubre el encanto del enoturismo!

¡Descubre el encanto del enoturismo!

¿Cansado de las mismas vacaciones de siempre? Dale un giro a tus días y embárcate en una aventura vinícola por los hermosos viñedos.

️ Desde Freixenet México hasta Casa Miguel Hernández, te esperan experiencias únicas entre vides y barricas. Explora los secretos detrás de la elaboración del vino mexicano, desde el cultivo de las uvas hasta el proceso de fermentación.

En Freixenet México, sumérgete en la cava más profunda de Latinoamérica, a 25 metros bajo tierra, y descubre los vinos espumosos, tintos, blancos y rosados en su Wine Bar. ¿Te imaginas disfrutar de una copa mientras recorres los viñedos en UvaBus o a caballo?

Si prefieres una experiencia más íntima, Viñedo El Refugio en Hidalgo ofrece recorridos por las vides con catas de hasta cuatro vinos acompañados de una tabla de quesos finos. ¡Y lo mejor es que la botella no supera los $450 pesos!

¿Sabías que los primeros vinos de América nacieron en Puebla? Descúbrelo en Casa Miguel Hernández, donde podrás degustar galardonadas botellas y disfrutar de recorridos por los viñedos con vistas a los volcanes.

Y para una experiencia gastronómica inigualable, visita Viñedo y Bodega Dos Búhos, donde podrás degustar vinos únicos de edición limitada y disfrutar de un exquisito menú de degustación con maridaje.

¡Es momento de brindar con vinos mexicanos de primera calidad y disfrutar de la magia del enoturismo! ¿Qué esperas para vivir una escapada inolvidable? #Enoturismo #VinosMexicanos #Querétaro