fbpx
Home > Deportes > Querétaro anuncia primera carrera P-RUN

Querétaro anuncia primera carrera P-RUN

‘Carrera P-run’ La administración municipal, en conjunto con la Dirección de Control, Cuidado y Bienestar Animal, del municipio de Querétaro llevarán a cabo el próximo 28 de julio la primera edición de la carrera “P-Run”.

Podrás caminar, trotar o correr acompañado de tu mascota en las categorías de cuatro  o seis kilómetros.

Además, un día previo a la carrera, se hará la entrega de kits de corredores y se realizará una jornada de bienestar animal con diversos servicios disponibles para las mascotas como atención médica, vacunación, exhibición de entrenamiento canino, entre otras actividades.

El evento P-RUN tiene un límite de mil participantes, de los cuales 500 podrán correr con su mascota y el resto solo corredores.

Tendrá lugar en el Parque Bicentenario y tendrá un costo de inscripción la carrera de 300 pesos con pre-registro en la página www.municipiodequeretaro.gob.mx.

Concurso de Carrera de P-Run

Este concurso es interesante para aquellos que no pueden imaginarse sus vidas sin su perro. Solo los dúos que tienen una confianza incondicional y que pueden contar el uno con el otro, podrán triunfar. Sin eso, el HDR sería “sólo” una carrera…donde faltaría lo esencial: el corazón, el alma y el orgullo. Es para quienes no quieren sólo ganar, sino también quieren conocerse mejor a sí mismos, a sus perros y cuidar su relación. Para esto, el HDR es el mejor lugar posible. Sin duda, los participantes en la competición, no son los mismos cuando llegan al final.

¿Qué les pasa en estos 12 kilómetros y 22 barreras? Con cada obstáculo ganan. Se derrotan a sí mismos: sus límites, sus miedos y sus debilidades. Aquí saltan en el barro hasta el cuello y suben la montaña incluso cuando arden sus músculos del esfuerzo. También experimentan que muchas veces son necesarios los instintos animales que llevan dentro, que estaban olvidados. En la meta, sientes que conseguiste algo que quizá nunca habías imaginado, que eres capaz de hacerlo física y emocionalmente, independientemente de tu tiempo o tu lugar de llegada.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro