760x90_Banner_mayahuel
760x90_Banner_mayahuel
previous arrow
next arrow
Home > Entretenimiento > Wendy Guevara visibiliza a la comunidad LGBT+; es la primera mujer trans en ganar un reality show en México

Wendy Guevara visibiliza a la comunidad LGBT+; es la primera mujer trans en ganar un reality show en México

¡Por fin! Luego de más de 70 días en aislamiento, la influencer hace historia, porque es la primera vez en la televisión mexicana que gana una mujer trans en un show que se transmite por televisión abierta, llevándose un premio de 4 millones de pesos a casa.

Lo que significa una gran visibilización para comunidad LGBT+. El diseñador Benito Santos hizo un breve live en su Instagram en el que señaló que si Wendy ganaba era un gran logro para la comunidad, quienes han sufrido discriminación por parte de la gente, solo por tener preferencias sexuales diferentes.

La influencer se convirtió en la favorita del programa desde que entró, porque es genuina, carismática y la gente se sintió identificada con ella.

¿Quién es Wendy?

Wendy Guevara, de 30 años y originaria de León, Guanajuato. La «influencer» se volvió viral al publicar en 2017 un video donde aseguraba estar perdida con su amiga Paola Suárez luego de una cita amorosa que salió mal, aunque el episodio terminó como una broma.