fbpx
Home > Cine > Las películas imperdibles de este verano.

Las películas imperdibles de este verano.

Películas de estreno

Las películas en esta época de verano es por excelencia el momento donde más estrenos interesantes son proyectados. Ya fuimos sorprendidos por la cuarta entrega de ‘Toy Story’, estuvimos al filo del asiento con ‘Spider-Man Far from home’ y en pocos días las salas estarán abarrotadas con un público expectante esperando el live action del ‘Rey León’.

Las películas más esperadas por niños y adultos han llegado a los cines o están próximas a estrenarse. Sin embargo, no todo son juguetes o súper héroes, también está próximo a estrenarse el largometraje basada en el asesino serial Ted Bundy.

‘Durmiendo con el asesino’, protagonizada por Zac Efron, narra los asesinatos y los respectivos juicios del asesino, así como las circunstancias por las que atraviesa Elizabeth Kloepfer, su esposa. Es una cinta muy esperada, sobre todo porque el actor Zac Efron, nos vuelve a mostrar una faceta que poco se conocía.

Películas para cada gusto

Para asustarnos un poco, llega el remake de Chucky, ‘El muñeco diabólico’. Debido a que el panorama que se le venía se opacaba con ‘Toy Story 4’, retrasaron unas semanas su estreno, sin embargo, el viernes 12 de julio llega a cines

Pese a que todos conocemos la historia del muñeco poseído por un ente maligno, en esta versión nos cambian la jugada, y la malicia de Chucky proviene de una novedosa tecnología, ¿te animas a verla?

Pero como no todo es Hollywood, recientemente se estrenó ‘Chicuarotes’, filme dirigido por Gabriel García Bernal, donde retrata las circunstancias por las que se ven forzado a atravesar dos adolescentes para alejarse de sus vidas opresivas.

En taquilla ha sido todo un éxito en el país, pisándole los talones a las  cintas mencionadas anteriormente en asistencia.

Sin duda, esta época debe aprovecharse, pues la cantidad de estrenos  es mayor, y el periodo vacacional te permitirá ver más de una.  

Todo en una página https://pressqueretaro.com/2019/07/11/las-peliculas-imperdibles-de-este-verano/ y en https://www.facebook.com/pressrevista/