fbpx
Home > Cultura > Emmanuel y Mijares regresan a Querétaro

Emmanuel y Mijares regresan a Querétaro

Emmanuel y Mijares

Los artistas Emmanuel y Mijares vuelven a Querétaro con una de las giras más exitosas de los últimos años, vuelven con Amigos Twor.

Con un escenario 360°, los cantantes se presentarán en concierto el próximo 12 de septiembre en la Plaza de Toros Santa María en punto de las 21:00 horas.

Los boletos Emmanuel y Mijares para esta noche especial ya están a la venta, puedes acceder a ellos a través del sistema Superboletos con precios que oscilan ente los $715 hasta los $3,190 dependiendo de la zona.

Anteriormente los cantantes se habían presentado en el Hípico de Juriquilla y en el Palenque de la Feria, y recientemente, en el mes pasado, llevaron su música a San Juan del Río.

Gracias a que el concierto contará con un escenario 360 grados, se podrá apreciar el espectáculo desde cualquier punto del recinto, para tener como espectador una experiencia única.

Los ídolos ochenteros regresaron al escenario en un concierto masivo en Jardines de México en Tequesquitengo en el que todos corearon. https://pressqueretaro.com/2019/07/09/emmanuel-y-mijares-regresan-a-queretaro/

El cantante Manuel Mijares adelantó que en el “show” número 26 que presentarán en este recinto, habrá varias sorpresas para sus fans, quizá invitados especiales y también algunos cambios en el repertorio musical.https://www.facebook.com/pressrevista/