fbpx
Home > Turismo > Próximo “mall entertainment” en Querétaro

Próximo “mall entertainment” en Querétaro

Dentro de un par de semanas arrancará en Querétaro el mall entertainment es decir la construcción de Explanada, una plaza de usos mixtos desarrollada por Gicsa, en la cual se aplicará una inversión de tres mil millones de pesos.

Este mall entertainment estará ubicado en Paseo Constituyentes, a un costado de la zona industrial de Balvanera, sobre 89 mil 654 metros cuadrados.

Además de locales comerciales, se considera el desarrollo de un hotel, suites ejecutivas y un anfiteatro. Asimismo, ferias, paseos en globos aerostáticos, boliche, restaurantes, cines de manera permanente.

Se espera que esté lista en el 2019.

Los nuevos centros comerciales bajo la categoría Mall+Entertainment y que se llamarán Explanada, serán desarrollados bajo cuatro pilares: Tamaño y estrategia, todos los proyectos están basados en un área mínima de 185 mil metros cuadrados, son modelos replicables con cualidades muy específicas, todo en planta baja, y estacionamiento alrededor y de fácil acceso.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro