720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > 3ra. edición del «Hay Festival» en Querétaro

3ra. edición del «Hay Festival» en Querétaro

3ra. edición Hay Festival

Del 6 al 9 de septiembre, en Querétaro se llevará a cabo la 3ra. edición del «Hay Festival» ,una organización cultural que celebra festivales de literatura y además es una fiesta de intercambio de ideas alrededor del mundo desde hace más de 30 años, con lo mejor de los pensadores a nivel internacional.

Para la 3ra. edición 2018 en Querétaro, el festival está pensado para un público de todas las edades con cuatro días de actividades en las que habrá charlas, proyecciones de cine, conciertos y actividades para niños.

En el ámbito científico habrá charlas que abordan este tema desde la divulgación; por ejemplo, tenemos al Premio Nobel de Química, Venki Ramakrishnan, quien charlará con Antonio Lazcano, profesor del Colegio Nacional.

Además, en esta 3ra. edición hay un gran espacio para el periodismo de investigación con invitados como Alma Guillermoprieto, Denisse Dresser o Andrés Oppenheimer.

En el campo del arte y la música  también hay invitados , en la música asistirá Patti Smith, quien dará un recital poético-musical y será entrevistada en público para hablar de su carrera o un gran show de Celso Piña, que será 100% gratis.

También habrá una actividad con los lustradores Liniers y Montt que harán una especie de standup pero con sus dibujos.

En la parte de activismo estará la abogada iraní, Shirin Ebadi, especializada en derechos humanos, y que ganó el Premio Nóbel de la Paz.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro