fbpx
Home > Turismo > “Axolotario” en la Expo Acuario de Querétaro

“Axolotario” en la Expo Acuario de Querétaro

Expo Acuario de Querétaro

Con la finalidad de promover la preservación del ajolote en México, este fin de semana, durante la cuarta Expo Acuario de Querétaro, que se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre en el Centro Educativo y Cultural del estado  se hará un montaje de Lago de Xochimilco, donde se pondrá un “axolotario”.

Esto como parte de los esfuerzos para concientizar sobre la importancia de proteger los cuerpos de agua del país y conservación del ajolote.

Este montaje recreará una porción del lago de Xochimilco con las condiciones de hábitat del Ambystoma mexicanum, con la finalidad de mostrar a los asistentes cómo se desarrolla la vida del ajolote sin tener que viajar y sumergirse en las aguas de la Ciudad de México.

La Expo Acuario Querétaro espera a más de 15 mil asistentes y contará con 50 expositores de diversas partes de la República, además de conferencias sobre los retos del acuarismo y el futuro de la acuariofilia en México.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro