fbpx
Home > Turismo > Los Gallos Blancos califican a octavos de final de la Copa MX

Los Gallos Blancos califican a octavos de final de la Copa MX

la Copa MX de Gallos

Querétaro venció a Mineros en la Jornada 6 de la Copa MX, Apertura 2018, con un marcador de 1-2 en el Estadio Carlos Vega Villalba, quedándose así con los tres puntos en su visita a Mineros de Zacatecas, lo que les permite ser primeros de grupo y recibir el partido de fase definitoria en el Estadio Corregidora

Mineros y Querétaro se jugaban la calificación en este partido, los locales necesitaban ganar, a Querétaro le bastaba el empate, las dos escuadras buscaban hacerse presente en la Fase Final de la Copa MX.

Con esta victoria a domicilio, Querétaro es líder del grupo 3 con nueve puntos; seguido de León con 6 unidades y Mineros de Zacatecas en el fondo con tres puntos.

La Copa México, actualmente conocida como Copa MX, ​ es un torneo oficial de fútbol disputado entre clubes de México. Se juega un torneo por año futbolístico iniciando en julio y terminando en abril; en él participan clubes de la Primera División y de la Liga de Ascenso.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro