fbpx
Home > Turismo > Regresa la Zombie Walk a Querétaro

Regresa la Zombie Walk a Querétaro

Zombie Walk Querétaro

Después de 4 años sin llevarse a cabo , despues de que en el 2014 se llevara a cabo la última caminata de los muertos vivientes (Zombie Walk) en las calles del Centro Histórico de la ciudad, esta actividad busca resurgir en el 2018.

Fue en Octubre del 2015, cuando por cambios en la dministración estatal y municipal, el Comité Organizador dio por suspendida esta actividad y mucha gente había quedado  inconforme, pero este 28 de octubre se reavivará esta experiencia Zombie Walk .

En redes sociales ya se encuentran publicados algunos adelantos de lo que será este evento.

Zombie walk o Marcha Zombie es un anglicismo que refiere a una reunión pública compuesta por personas disfrazadas como zombis. Usualmente se realizan caminando o corriendo en centros urbanos, recorriéndoles sus calles pasando por centros comerciales, parques o lugares públicos de gran concurrencia.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro