fbpx
Home > Turismo > Expo Encuentro Industrial y Comercial en Querétaro

Expo Encuentro Industrial y Comercial en Querétaro

Expo Encuentro Industrial

Desde hoy y hasta el día 7 de septiembre, en el Centro de Congresos de Querétaro,  se llevará  a cabo la  décimo sexta Expo Encuentro Industrial y Comercial , un foro en el que se espera tener dos 700 citas de negocios y una derrama de dos mil 500 millones de pesos.

En este encuentro los empresarios queretanos y de la región cuentan con un foro para exponer sus capacidades de manufactura, distribución y servicios, con la finalidad de detonar o fortalecer a las empresas de los sectores aeroespacial, agroindustrial , automotriz, electrodomésticos, servicios de apoyo a negocios, maquinaria y equipo con capacidad de desarrollar cadenas de suministro nacionales.

En esta edición se contará con la participación de la Canacintra, la Canaco, el Cluster Automotriz y el Centro de Competitividad de México.

Se contará con alrededor de 331 stands distribuidos en tres pabellones: industrial, comercial y tecnológico.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Como la Expo encuentro para nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro