720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Corregidora > Corregidora suspende servicios y eventos por COVID-19

Corregidora suspende servicios y eventos por COVID-19

Como medida preventiva, ante la presencia de casos de COVID-19 en el estado, el municipio de Corregidora anunció la cancelación de los siguientes servicios hasta nuevo aviso:

Movilidad vecinal, gimanasios, alberca, casas de cultura, Centro de Desarrollo Humano, Polos de Desarrollo, Servicios en CAM Candiles, Eventos Públicos y privados. Para entrega de despensas comunicarse al 2096000, o a las cuentas oficiales de redes sociales de DIF Corregidora o del Municipio de Corregidora. 

Esta decisión se toma para evitar que los espacios con alta concentración de personas se conviertan en un foco de contagio o factor de riesgo. Los ciudadanos pueden seguir realizando trámites en línea en la página www.corregidora.gob.mx 

La Presidencia Municipal también instruyó otorgar licencia de trabajo con goce de sueldo desde ahora y hasta el 20 de abril a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad que sean trabajadores del Municipio de Corregidora, así como facilitar el trabajo desde casa para los trabajadores municipales que por la naturaleza de sus labores, lo puedan realizar a distancia. 

El Municipio de Corregidora reiteró que la integridad y la salud de las personas es primordial y está por encima de cualquier otro interés, es por ello que se determinó cancelar el Festival Equinoccio 2020 y los eventos públicos y privados, así como los servicios antes señalados.

Los ciudadanos podrán mantenerse informados sobre los servicios a través de la página del municipio, o al 2096000 o través de las redes sociales.