fbpx
Home > Turismo > Alrededor de 3 mil 800 becas entregadas por el municipio

Alrededor de 3 mil 800 becas entregadas por el municipio

Becas entregadas por Querétaro

En lo que va de la Administración municipal, se realizó una inversión histórica en materia de educación por 50 millones de pesos destinados a becas entregadas al estudio, con lo que se alcanzó el doble de inversión destinada por la pasada gestión municipal.

En esta ocasión, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se realizó la entrega de los apoyos, los cuales mil 841 fueron de nivel secundaria; mil 42, de preparatoria y 935, de licenciatura

Casi 4 mil becas fueron entregadas por el Gobierno municipal en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, correspondientes al segundo semestre de 2018 del programa ‘Becas para todos’, por un monto de 9 millones de pesos.

El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, encabezó la entrega de apoyos económicos, donde resultaron beneficiados 3 mil 818 estudiantes, de los cuales mil 841 son de nivel secundaria; mil 42 de preparatoria y 935 de licenciatura.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro