720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > 33 mil 100 personas se reunieron en el Hay Festival

33 mil 100 personas se reunieron en el Hay Festival

Hay Festival Querétaro

El Hay Festival, que se realizó durante cuatro días en Querétaro y que finalizó el día de ayer;  celebra la cultura, la literatura , la ciencia y el periodismo en México.

Tuvo más de 146 invitados, entre escritores, periodistas, activistas, filósofos, científicos y músicos, de 16 países que participaron en 112 eventos.

Durante los días del evento se logró reunir a más de 33 mil personas, superando los 23 mil del año pasado, por lo tanto se busca que continúe  para el 2019.

Para la clausura del evento, el día de ayer en la Plaza Fundadores , el  público se deleitó con la música del cantante de Monterrey Celso Piña.

La cuarta edición del Hay Festival Querétaro se realizará del próximo 5 al 8 de septiembre en la capital queretana con más de 120 invitados internacionales de diferentes disciplinas.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Para conocer los nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro