720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Becas de movilidad internacional para jóvenes queretanos.

Becas de movilidad internacional para jóvenes queretanos.

Becas de movilidad

En conjunto con la asociación Vive México, el municipio de Querétaro, entregó 150 títulos de becas de movilidad internacional a jóvenes queretanos para facilitar su estancia en voluntariados de formación social, cultural y ambiental, en otros países del extranjero. En total participaron 631 jóvenes.

Esta es una excelente oportunidad de becas que se presenta cada año para los jóvenes en el municipio, para que salgan del pais y de su zona de confort, para convivir con personas de muchas nacionalidades y de analizar su cultura y su propia realidad desde una perspectiva renovada.

Las becas son ayuda económica por lo que es procedente de fondos públicos o privados que se concede a una persona para pagar total o parcialmente los gastos que le supone cursar unos estudios, desarrollar un proyecto de investigación o realizar una obra artística. Las aportaciones económicas pueden provenir de organismos oficiales o de organismos privados.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro