fbpx
Home > Turismo > Taxímetro obligatorio para los taxis que quieran seguir circulando

Taxímetro obligatorio para los taxis que quieran seguir circulando

Taxis con Taxímetro

A partir del 1 de octubre, todos los taxis que quieran seguir circulando , no podrán brindar el servicio a menos que cuenten con taxímetro.

Después de que en meses anterioreres se otorgó por única ocasión una prórroga a la ley, para la aplicación de esta medida, ahora ya no habrá marcha atrás, no habrá un segundo plazo, ya que todos los concesionarios se comprometieron con el Instituto Queretano del Transporte (IQT) para adquirir los equipos en el tiempo legal que se les indicó.

Aunque no se contempla quitar concesiones por no cumplir con este plazo, el IQT puede sacar de la circulación a aquellas unidades que pretendan brindar el servicio de ‘taxis’ sin contar con el taxímetro, porque lo sancionarán los inspectores que harán las revisiones respectivas.

Por ahora sólo se tiene pendiente definir el banderazo de salida del taxímetro, pero será un punto que debe definir el IQT, luego de que diversas organizaciones proponen entre 45 y 50 pesos de inicio, pero ahí no puede intervenir la legislatura local, para que no se politice este tema.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro