720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Festival de la Nieve y la Barbacoa

Festival de la Nieve y la Barbacoa

Nieve y Barbacoa

Siendo el noveno año consecutivo, el próximo 12 de agosto , a partir de las 09:00 y hasta las  18:00 horas se llevará a cabo una nueva edición del Festival de la Nieve y la Barbacoa en la Plaza Bicentenario y Artículo 123 en la colonia Hércules.

Participarán más de 70 expositores, y se espera la afluencia de más de 20 mil asistentes .

Este festival de nieve y barbacoa representa una  forma de mantener vivas las tradiciones culinarias, y además, como novedad, habrá la instalación del mercadito artesanal La Textilera, espacio donde 25 artesanos y proyectos productivos de la zona mostrarán sus trabajos, y también presentaciones de 16 bandas locales dentro del foro «Somos la escena Querétaro».

También es un hito en la economía local, pues de acuerdo a lo que comentan los organizadores, calculan que visitarán esta localidad unas 20 mil personas o más, lo que significa una derrama económica superior a los 3 millones de pesos en un solo día.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro