fbpx
Home > Turismo > Más de 2000 vacantes en la Feria del Empleo de Corregidora

Más de 2000 vacantes en la Feria del Empleo de Corregidora

Feria del Empleo de Corregidora

Durante la  Sexta Feria Nacional del Empleo en Corregidora , inaugurada el día de ayer,  participaron 58 empresas  y 4 instituciones de diversos giros, que en conjunto ofertaron 2 mil 284 vacantes, de las cuales 381 fueron para personas con discapacidad.

En lo que va de esta administración se han generado 9 mil 200 nuevas fuentes de empleo en la demarcación.

Anteriormente, por poca oferta,  la gente del municipio de Corregidora trabajaba o estudiaba fuera de él y durante los últimos dos años fue posible crear un poco más de 9 mil 200 empleos dentro del mismo, colocándolo así en el tercer lugar en generación de empleo de el Estado.

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional deEmpleo (SNE). Organiza en todo el país las Ferias de Empleo con el propósito de que los buscadores de trabajo (desempleados y subempleados) entren en contacto directo; al mismo tiempo y en un mismo espacio físico, con varios oferentes de empleo.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Feria del empleo para nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro.