fbpx
Home > Turismo > Querétaro , el orgullo aeronáutico de México

Querétaro , el orgullo aeronáutico de México

Aeronáutico orgullo

El sector aeronáutico es la gran apuesta de Querétaro, además del sector turístico y la inversión automotriz, ya que es el cuarto destino del mundo más importante para dicha industria , sólo por debajo de Singapur, Dubái y Bangalore.

Además Querétaro cuenta con una institución educativa enfocada en el sector, lo cual genera competitividad y da credibilidad al país,  la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ).

De igual manera contamos con un aeropuerto y con los parques industriales con  condiciones internacionales para recibir a empresas globales, con servicios para carga,  y un centro de investigación.

Todo esto hace de Querétaro el orgullo aeronáutico de México.

Ingeniero aeronáutico. Los ingenieros aeronáuticos se dedican al diseño de todo tipo de aparatos que puedan volar. Los ingenieros aeronáuticos aplican la ciencia y la tecnología para la investigación, diseño, fabricación y mantenimiento de aeronaves, misiles, satélites y vehículos espaciales.

 “Press Querétaro” Por lo que ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro