fbpx
Home > Salud > ¡Sal de la caminadora! 5 lugares ideales en Querétaro para correr

¡Sal de la caminadora! 5 lugares ideales en Querétaro para correr

Correr es una actividad considerada como deporte, pero además de bientar físico, también funciona como una terapia para relajar la mente y enfocarnos.


Desde luego no es lo mismo correr en una caminadora, en medio de cuatro paredes, que acompañar la actividad con un lindo paisaje, sonidos naturales y olor a fresco. Por eso aquí te dejamos cinco lugares céntricos de Querétaro, ideales para los runners.

Cerro de las Campanas. Ideal para los que quieren cosas extremas, pues sus abundantes subidas y bajadas le darán un toque de adrenalina al deporte.

Avenida Universidad. Además de que son varios kilómetros de recorrido, tendrás la facilidad de buscar un buen licuado para recuperarte.

Parque Querétaro 2000. Si prefieres una pista especializada, esta es la opción ideal. Además, podrás ir en familia, pues hay actividades y espacios destinados para cada miembro.

Unidad deportiva de la UAQ. Se ubica en corregidora. También cuenta con una pista específica para el atletismo. Y si te animas, podrás inscribirte en otras actividades como la natación.

Tu colonia. Probablemente muchos días te sea imposible darte una escapada a uno de estos sitios, y una opción B puede ser tu mismo vecindario, fraccionamiento, calle o colonia. Solo verifica que el suelo sea uniforme para evitar lesiones.