fbpx
Home > Salud > Te dejamos unos efectivos tips para que cumplas tu meta de bajar de peso

Te dejamos unos efectivos tips para que cumplas tu meta de bajar de peso

Para que puedas cumplir tu propósito y dejar atrás esos kilitos de más que cargas, te dejamos algunos tips para que te sea más fácil lograrlo en esta recta final.

Todos los expertos recomiendan tomas dos litros de agua al día. Este hábito nos mantiene hidratados y saludables, pero otro beneficio que podemos adquirir de seguir esta regla es el de bajar de peso. Al hidratar nuestro organismo, sus funciones se cumplen mejor, por lo que será efectiva la pérdida de grasa y el aceleramiento del metabolismo.

Para que sea más sencillo la toma de los dos litros, puedes preparar té verde frío o caliente. Como beneficio, te ayudará a bajar de peso, además de que te aportará antioxidantes. No olvides tomar un vaso de agua antes de cada comida.

Evita cocinar con aceites o mantecas. Es preferible agregar un chorrito de agua a la sartén para después comenzar a guisar, así evitarás que tus alimentos se peguen. En caso de ser necesario, cocina con aceite de coco.

Deja el consumo desmedido de carbohidratos e ingiere más alimentos que te den pronteína. Sobre todo a la hora del desayuno. Puedes preparte huevos, en cualquiera de sus presentaciones y te notarás con saciedad y más energía.