720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Cultura > ¿A qué sabe Querétaro? Música, gastronomía y cerveza

¿A qué sabe Querétaro? Música, gastronomía y cerveza

Festival gastronomía y cerveza Querétaro

El festival este 5 y 6 de julio se llevará a cabo, “¿A qué sabe Querétaro?” en el Centro Histórico de la ciudad, donde el protagónico será la producción artesanal de cerveza y la gastronomía más exquisita de la capital. Además, habrá presentaciones artísticas como Dj Bolton y sus mezclas de música y el conjunto Mantequilla.

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Turismo prepara el sexto Festival de Gastronomía y Cerveza. Se reunirán 50 expositores gastronómicos, de los cuales la mitad vienen de establecimientos ubicados en el Centro Histórico y el resto son participantes de la ruta de cerveza artesanal. En cuanto a la cerveza, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar 45 diferentes etiquetas.

Se espera la asistencia de 15 mil personas y una derrama económica de poco más de dos millones de pesos.

Ya lo sabes, tienes una cita en el Jardín Guerrero los días viernes 5 y sábado 6. La entrada será gratuita.

Este evento será preámbulo al lanzamiento de la ruta Cerveza Artesanal, con lo que sumarán cinco rutas turísticas de once que tienen pensadas para impulsar que visiten la ciudad de Querétaro; hasta ahora han lanzado El sereno, Folclore y Calle, Distrito Diseño, Museos y Colecciones.

Se comentó que la gastronomía de este festival estará a cargo de la Asociación Porcicultora de Querétaro, por lo que encontrarán comida principalmente relacionada con el cerdo. pressrevista y en pressqueretaro