fbpx
Home > Tecnología > Google abre pasantías en México

Google abre pasantías en México

Ahora puedes hacer realidad tu sueño de trabajar en Google. Recientemente la empresa ha anunciado un programa de pasantías para laborar en las instalaciones. La convocatoria ya está abierta y los requisitos son simples.

Quienes sean aceptados para realizar sus prácticas, además de laborar, en las áreas de venta, soporte y servicio, estrategia empresarial, ingeniería y tecnología ó marketing y comunicaciones, tendrán la oportunidad de asistir a foros, eventos y poder obtener un puesto al terminar la pasantía. Es necesario ser alumno y estar cursando los últimos semestres de la carrera. Además, será necesario el dominio del idioma inglés y español.

A partir del 15 de noviembre de este año comenzará el registro. No olvides tener tu CV, datos personales y carta de presentación a la mano.

Dejamos el enlace a continuación https://careers.google.com/jobs/results/92754599007396550-business-intern-2020/?company=Google&company=YouTube&jlo=en_US&location=Mexico%20City,%20Mexico&q=business%20intern%202020