720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Oaxaca en Querétaro

Oaxaca en Querétaro

Oaxaca con Querétaro

Una auténtica fiesta con Oaxaca se vivirá en Querétaro , un evento que se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre en horario de 10:00 am a 8:00 pm en el Expocentro Hotel Grand Misión Juriquilla.

El evento promete mucho con lo que tiene programado, habrá muestra gastronómica, pasarela de la famosa diseñadora textil Oaxaqueña Fabiola Calvo, cata de mezcal, exhibición de pinturas por parte del Maestro Rolando Rojas, el arte de Linda Sánchez quien es nacida en Querétaro, “Arte Yawi” hecho por  los huicholes; indígenas que habitan principalmente en Jalisco, Nayarit, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Asimismo se presentará el espectáculo folklórico de Oaxaca siendo considerado el más importante en Latinoamérica, la “Guelaguetza” que trae música y danzas tradicionales entre otras actividades.

Además cabe recalcar que la entrada será gratuita para todos los interesados a vivir esta experiencia turística, musical, cultural y familiar.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Nuevos proyectos en beneficio pressrevista y pressqueretaro