fbpx
Home > Turismo > El programa de bicis compartidas supera expectativas en Querétaro

El programa de bicis compartidas supera expectativas en Querétaro

Bicis Qrobici

Este programa de bicis compartidas, denominado Qrobici, ha superado las expectativas en Querétaro, ya que a la fecha se han inscrito 5 mil 200 personas  del municipio  y se realizan 2 mil viajes diarios, con lo cual se han superado la expectativa planteada en un principio por el gobierno municipal.

El promedio de uso de cada bicicleta es de cuatro veces por día y se sobrepasaron los 250 mil viajes del sistema. El promedio de tiempo de uso de cada bicicleta es de 18 minutos.

La proyección al arrancar el sistema era de dos mil 500 personas inscritas al programa de bicis; sin embargo, con las cifras obtenidas hasta ahora se prevé cerrar la administración con seis mil usuarios inscritos.

La mayoría de las personas que usan Qrobici están entre los 15 y 35 años.

El  hecho de cerrar con 4.5 veces de uso  diario de cada bicicleta y con un poquito más de dos mil 300 viajes diarios con las 450 bicicletas, son indicadores que están a la altura de ciudades como Washington o San Francisco, que traen número de uso diario como nosotros, pero son sistemas que llevan más tiempo funcionando

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro