fbpx
Home > Turismo > Arranca la jornada 8 del Apertura 2018 con el encuentro entre Querétaro y Morelia

Arranca la jornada 8 del Apertura 2018 con el encuentro entre Querétaro y Morelia

Duelo Querétaro y Morelia

Este viernes marca el arranque de la jornada 8 del Apertura 2018 dónde Monarcas Morelia recibe a Gallos Blancos de Querétaro. En un duelo muy parejo y atractivo, pues ambas escuadras necesitan de la victoria para mantener sus propósitos de estar en los puestos importantes.

El duelo en el Estadio Morelos arrancará a las 19:00 horas.

Morelia está conviviendo con los ricos y poderosos de la Liga MX. Lo cierto es que su temporada ha sido muy buena en los resultados, aunque en lo futbolístico hay aún temas por resolver; como la constancia y la contundencia que ha sido el factor común en los partidos.

Por su parte, los Gallos de Querétaro han recobrado fuerza de dos jornadas atrás, gracias a su propuesta que le ha dado buenos dividendos. Ahora está en puestos de Liguilla y es justo ahí donde Rafael Puente se siente cómodo para jugar y proponer, esa quizá es el arma principal de los Gallos, la ofensiva y la propuesta.

Adicional a esto tienen hombres como Camilo Sanvezzo, que pretenden la consolidación a base de sus buenas actuaciones, algo que le da al cuadro queretano una fuerza adicional.

Monarcas aún no podrá tener en sus filas al peruano Edison Flores, que está en espera de la llegada de sus papeles para poder trabajar en México.

Un duelo parejo el que nos ofrece la fecha 8, duelo que colocaría a purépechas o emplumados, en los primeros sitios de la tabla general.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Nuevos proyectos en beneficio pressrevista y pressqueretaro