fbpx
Home > Turismo > Se entregaron obras de infraestructura deportiva en la UTEQ

Se entregaron obras de infraestructura deportiva en la UTEQ

UTEQ con infraestructura

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de un arcotecho. Es la rehabilitación de canchas de usos múltiples y la reconstrucción de la cancha de futbol en la (UTEQ) Universidad Tecnológica de Querétaro, con una inversión de 14 millones de pesos y con lo que se dio cumplimiento a un compromiso más, en favor de la educación.

En tres años de gobierno, se hizo una inversión de 214 millones de pesos a favor del deporte. Y fue gracias a ello que se pudieron rehabilitar espacios, muchos de los cuales estaban en el abandono o subutilizados.

Entre las inversiones realizadas en este rubro, se encuentran la Unidad Deportiva “El Pocito”, con un costo de 44 millones de pesos y la rehabilitación de estos espacios deportivos en la UTEQ.

El cambio fue total. Con una inversión de 11 millones 889 mil pesos, se renovó totalmente la cancha de futbol, y con una inversión de 2 millones 130 mil pesos, se techó y se rehabilitó la cancha de usos múltiples.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro