760x90_Banner_mayahuel
760x90_Banner_mayahuel
previous arrow
next arrow
Home > Cine > ¡Prepárense para el Festival Cinematográfico del 2024! Descubre los Estrenos que Prometen Emocionar Desde la Butaca hasta el Corazón!

¡Prepárense para el Festival Cinematográfico del 2024! Descubre los Estrenos que Prometen Emocionar Desde la Butaca hasta el Corazón!

¡Hey, cinéfilos y amantes del séptimo arte!
El 2024 viene cargado de estrenos cinematográficos que nos han hecho temblar de emoción durante años. Estamos a punto de conocer historias impactantes, algunas dirigidas por directores increíbles que regresan y otras que finalmente verán la luz en la gran pantalla después de mucho tiempo.

¿Qué tal «La sociedad de la nieve» de Juan Antonio Bayona? Este director nos trae la historia real del equipo de rugby uruguayo varado en los Andes en 1972. Pero esta vez, Bayona nos ofrece una perspectiva distinta, centrada en la experiencia y la memoria de los sobrevivientes, sin caer en el morbo. ¿La mejor parte? ¡Llega a Netflix el 4 de enero! Prepárense para emociones fuertes y una mirada conmovedora. Checa aquí el trailer.

Y no podemos dejar de lado «Priscilla» de Sofia Coppola, donde se nos presenta la relación de Priscilla Beaulieu con nada más y nada menos que Elvis Presley. Este enfoque más íntimo y menos explorado sobre las personas cercanas al Rey del Rock promete ser un viaje emocionante. Además, las actuaciones de Cailee Spaeny y Jacob Elordi tienen a los fans emocionados desde finales del 2023.

¡Pero agárrense! Porque el 11 de enero nos trae el retorno de «Mean Girls» en formato musical al cine. Sí, escucharon bien. La historia que nos cautivó en el 2004 regresa, ¡y esta vez con canciones! Prepárense para una explosión de recuerdos y sorpresas.

Y ojo, también llega «The Holdovers» de Alexander Payne, una comedia dramática que tiene todo para ser una de las favoritas de la temporada de premios. Con Paul Giamatti y un elenco espectacular, promete arrancarnos más de una carcajada mientras nos sumerge en un mundo de situaciones inesperadas.

Así que vayan marcando sus calendarios y preparen las palomitas, porque el 2024 arranca con todo en el mundo del cine. ¡Prepárense para una montaña rusa de emociones y una buena dosis de entretenimiento en pantalla grande! ✨