fbpx
Home > Turismo > Querétaro será sede de el concurso mundial de vino de Bruselas

Querétaro será sede de el concurso mundial de vino de Bruselas

Bruselas Querétaro

Desde el día de hoy y hasta el 11 de Agosto, Querétaro será la sede de del vino mexicano; ya que la Segunda Edición del Concurso Mundial de Bruselas 2018, será aquí, en nuestro Centro de Congresos.

Este evento permitirá posicionar a Querétaro como una de las regiones de vino más importantes del país, en los mercados nacionales como internacionales.

Está organizado por el Concurso Mundial de Bruselas (campeonato de vinos con más de 25 años de existencia), la Secretaría de Turismo del Estado, la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro y la Escuela de Vino Artesanal de Querétaro.

Este certamen es reconocido como el más importante referente a la calidad de vinos en el mercado nacional . El objetivo principal es destacar las características de los vinos mexicanos y sus regiones productoras, promoviendo al mismo tiempo una sana competencia con el afán de elevar los niveles de calidad, así como atraer la atracción de líderes de la opinión de nivel internacional.

Se llevará a cabo en el Centro de Congresos y se recibirán a 37 especialistas provenientes de Francia, España, Noruega, China, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y México, los cuales se encargarán de evaluar y de premiar a las mejores etiquetas a través de catas a ciegas.

 “Press Querétaro” ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro