720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Renueva PAN Corregidora su dirigencia; asume Cristina Fernández de Cevallos la presidencia.

Renueva PAN Corregidora su dirigencia; asume Cristina Fernández de Cevallos la presidencia.

El PAN Renueva Corregidora

El PAN renueva la renovación en la dirigencia del Comité Directivo Municipal de Corregidora.

A través de un comunicado, el Partido Acción Nacional informó de la renovación en la dirigencia del Comité Directivo Municipal de Corregidora.

Por mayoría de votos de los integrantes del Comité Directivo Municipal, Cristina Fernández de Cevallos y Chavarría, fue designada como su presidenta, en sustitución de J. Carmen Montero.

En la nota informativa, el PAN destaca que Cristina Fernández de Cevallos es una mujer con amplía experiencia y trayectoria política dentro del Partido. Ha participado destacadamente en la administración pública municipal, ocupando los cargos de Secretaria de Gobierno en el Municipio de San Juan del Río y recientemente, se desempeñó como titular del Instituto Municipal de la Mujer en Corregidora.

Finalmente, Acción Nacional asegura que, con la llegada de Cristina Fernández de Cevallos, el PAN llegará muy unido y fortalecido al próximo proceso electoral.

“Press Querétaro” Por lo que ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque el PAN renueva conoce los nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro.