fbpx
Home > Turismo > En circulación el nuevo Boulevard Metropolitano Corregidora-Huimilpan

En circulación el nuevo Boulevard Metropolitano Corregidora-Huimilpan

Boulevard Metropolitano

Este fin de semana, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, entregó el Boulevard Metropolitano Corregidora-Huimilpan, en el que se invirtieron más de 400 millones de pesos y que beneficiará a más de 180 mil habitantes.

Durante los últimos 5 años , en esta vialidad se ha registrado un flujo vehicular de más de 25 mil vehículos diarios; por lo tanto era imprescindible la creación de este boulevar. Más adelante contará con 30 paraderos de transporte público para brindar una mayor seguridad a los usuarios.

La creación de esta obra significa ampliar las vías del progreso de la zona hacia la economía y el turismo. Y también genera movilidad social, ya que acerca a los ciudadanos a sus centros de trabajo, de estudio, de salud y de abasto.

En el Boulevard Metropolitano Corregidora-Huimilpan se construyeron banquetas, ciclovía, camellón central, alumbrado público, retornos.

“Press Querétaro” Por lo que ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Boulevard Metropolitano para nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro