720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > La planta tratadora más grande de Latinoamérica fue inaugurada el día de ayer en Querétaro.

La planta tratadora más grande de Latinoamérica fue inaugurada el día de ayer en Querétaro.

Esta planta tratadora de residuos sólidos urbanos comenzará operaciones en el mes de mayo.

Esta infraestructura podrá procesar hasta el 78% de los desechos que se generan en la capital , esto se traduce en 300 toneladas de residuos cada 14 horas.
Con ello se disminuirá el porcentaje de residuos que ingresan al relleno sanitario, pues ahora sólo se procesará el 22% en el tiradero, lo cual significará un ahorro de 42 millones anuales que antes se empleaban en depositar todos estos residuos en el mismo.

Otra buena noticia es que también se evitará la emisión a la atmósfera de más de 100 mil toneladas de CO2, lo cual equivale a sacar de circulación a 19 mil 426 automóviles y que se dejen de quemar 38 millones 600 mil litros de gasolina. Y también se prevendrá la tala de 38 mil 188 árboles tipo conífero.

 “Press Querétaro” Por lo que ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque informarte de la planta tratadora como de nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro