fbpx
Home > Turismo > En la actual administración de Corregidora serán otorgadas 70 mil becas

En la actual administración de Corregidora serán otorgadas 70 mil becas

Administración de Corregidora

La semana pasada , en la Administración de Corregidora, en el municipio ya fue superada la meta de 60 mil becas entregadas, pero en julio y agosto se entregarán más , para poder cumplir con la nueva meta y cerrar así la administración con una inversión de 25 millones de pesos.

También destacó que se han incrementado los montos de las becas en un 10% en este semestre como también un incremento para las becas de excelencia y se está por firmar un convenio con la UAQ para el municipio cubra el pago de inscripción estudiantes con residencia en esta demarcación. De igual manera, se firmó con la Universidad Tecnológica de Corregidora para el pago de inscripción. En suma, se trata de alrededor de 600 estudiantes entre instituciones de educación superior que se verán beneficiados. Finalmente, el alcalde aseguró que con este programa “hay un gran avance que tuvimos en esta administración porque en la administración pasada se tenia un trámite tardado y burocrático; hoy quitamos los papeles, hoy las personas ya no van a volver a presentar nunca más una acción de nacimiento en papel, ya todos los documentos están digitalizados ”, presentaron.

 “Press Querétaro” Por lo que ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque como la Administración de Corregidora conoce los nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro.