720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > El «Premio Digital 2017» fue otorgado al municipio de Querétaro

El «Premio Digital 2017» fue otorgado al municipio de Querétaro

Premio digital 2017

El premio «Gobierno digital 2017» de la Revista U-Gob Tecnología en Gobierno fue otorgado al municipio de Querétaro,  en las categorías de «Datos abiertos» y «Gobierno digital», por su portal de Internet y la aplicación Querétaro Ciudad Digital,  ya que la aplicación «Querétaro Ciudad Digital» fue descargada 270,000 veces.

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, recibió los reconocimientos de manos de Carlos Francisco Castañeda Girón, socio director de u-GOB Tecnología en Gobierno.

La tecnología es fundamental para lograr un gobierno más transparente, ágil y cercano a la gente, y en 29 meses de gobierno transformaron la forma que el gobierno y ciudadanos interactúan. Anteriormente  solo el 9% de los trámites municipales estaban disponibles en línea, y al día de hoy es el 61%  , y al terminar esta administración llegarán al 100%, haciendo de Querétaro un municipio totalmente digital.

El Premio digital 2017 de Querétaro de la revista U-Gob.

 “Press Querétaro” Por lo que ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro