fbpx
Home > Ecología > Agustín Dorantes llama a unirse al trabajo de activistas, ambientalistas y ciudadanos

Agustín Dorantes llama a unirse al trabajo de activistas, ambientalistas y ciudadanos

Durante Sesión de Pleno de la LIX Legislatura, el diputado Agustín Dorantes Lámberri discutió sobre el exhorto signado por integrantes de la junta de Coordinación Política a fin que autoridades federales y estatales atiendan a los ejidatarios de Peña Colorada.

“Hoy nos sumamos al esfuerzo de muchos activistas, ambientalistas y ciudadanos que apuestan por un Querétaro que siga siendo ejemplo a nivel nacional en calidad de vida”.

Del mismo modo, insistió en que es momento de dejar de lado las mentiras y ponerse del lado de las familias queretanas con el propósito de garantizar un espacio adecuado para las próximas generaciones.

Finalmente, expuso que la postura que ha tomado el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la LIX Legislatura, denota que los legisladores de dicha fuerza política están más preocupados por los resultados del 2021, que del exhorto a las autoridades competentes, ya que su discurso no aporta a la generación de consensos para blindar uno de los pulmones más importantes del estado de Querétaro.