fbpx
Home > Turismo > Aprueban en San Juan del Río otorgar 2000 becas más para el 2018

Aprueban en San Juan del Río otorgar 2000 becas más para el 2018

Aprueban en San Juan 2000 becas

Aprueban en San Juan poder otorgar 2000 becas más para este 2018.

Para impulsar el desarrollo y la preparación académica de estudiantes sanjuanenses y la economía de sus familias; durante Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó la propuesta del Presidente Municipal, Memo Vega. Para incrementar de 4 mil becas otorgadas en el 2017, a 6 mil becas para este 2018.

Esto debido a que durante los primeros meses de este año se obtuvieron ingresos económicos adicionales a las arcas municipales, los cuales se invertirán en la ampliación del padrón de beneficiarios de este programa.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA Acuerdo por el que se expide el Protocolo de Actuación de Primer Respondiente. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE SANTA ROSA JÁUREGUI Reglamento Escolar de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui . TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE QUERÉTARO Acta de la Primera Sesión de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidad Administrativa del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Querétaro, celebrada en la ciudad de Santiago de Querétaro, Qro., El día 07 (siete) de marzo de 2018 dos mil dieciocho. Por lo que es aprobado la propuesta de poner en marcha 2000 becas más para este 2018.

Aprueban en San Juan, porque nuevos proyectos para tu beneficio en pressrevista y en pressqueretaro