720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > 3 nuevas plazas comerciales en Querétaro

3 nuevas plazas comerciales en Querétaro

Plazas comerciales de Querétaro

Conoce las nuevas plazas comerciales que se encuentran en Querétaro para disfrutar de un día de compras innovador.

Plazas comerciales de Querétaro
1.- PUERTA LA VICTORIA

Ubicada en Av. Constituyentes Oriente 40 , a una cuadra de la Alameda Hidalgo.

Este nuevo complejo se encuentra en una de la principales avenidas de la ciudad.
La plaza se inauguró apenas el  22 de septiembre  y se encuentra en el corazón de la ciudad de Querétaro, ya que está ubicada a sólo 5 minutos del Centro Histórico.
Cuenta con hotel de 120 habitaciones y gimnasio y además contará con 6 torres con exclusivos departamentos de alto nivel.

Plazas comerciales de Querétaro
2.- PASEO QUERÉTARO

Este proyecto estará listo en el 2018 y se ubicará en la zona colindante al antiguo aeropuerto de la ciudad de Querétaro. Sobre el Vial Junipero Serra, el cual actualmente es el mayor desarrollo planeado en cuanto a componente residencial; área comercial y de servicios médicos y educativos.

El concepto de Paseo Querétaro combina un centro comercial, área residencial, hotel y zona corporativa; además forma parte de 7 proyectos más que se están construyendo al mismo tiempo en la República Mexicana.

Plazas comerciales de Querétaro
3.- AVANTA GARDENS

Estará ubicado en Centro Sur , una excelente zona de la ciudad de Querétaro y contará con plaza comercial, oficinas, y zona residencial de tres torres.

Actualmente esta plaza también se ubica en San Pedro Garza García , Monterrey y se calcula que para mediados del 2018 abirá sus puertas en nuestra ciudad.

Porque con las nuevas plazas comerciales conoce más nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro.