fbpx
Home > Turismo > Este fin de semana las calorías no cuentan. Estos son 5 lugares para desayunar en Querétaro

Este fin de semana las calorías no cuentan. Estos son 5 lugares para desayunar en Querétaro

Toda la semana seguiste estrictamente tu dieta, pero es momento de que te consientas un poco y te des un premio por todo el esfuerzo que hiciste durante los días estos días. Por esto, te vamos a hacer una recomendación de 5 lugares para desayunar este fin de semana.

Muchas personas prefieren lo tradicional, por lo que el primer lugar de nuestra lista es La Mariposa, un restaurante que lleva años en la ciudad de Querétaro y es ley ir a visitarlo si estas de visita. Todo su menú es variado y delicioso, pero por excelencia, te recomendamos pedir una rebanada de su panqué de pila y acompañarlo con una malteada.

La Vieja Varsobia es una opción saludable, vegetariana y orgánica, pues su rico menú no consta únicamente de ensaladas y lechuga, si no que tienen exquisitos platillos gourmet para darle un twist a los molletes o sandwiches tradicionales. No dejes de pedir su chocolate de agua y comprar de su rico pan para llevar.

El Café Amadeus es tradicional y cuenta con un ambiente tranquilo. Su sofisticado menú te hará comer primero con los ojos. Su fuerte son las bebidas, pero tendrás que ir más de una vez para elegir tu desayuno favorito.

El Café del Fondo pude ser tu opción cuando andes corto de dinero, tienen desayunos desde $50, que incluyen bebida, platillo y pan. Además, mientras esperas, podrás jugar ajedrez con tu acompañante o con algún otro comensal.

La última recomendación va para Unna, ubicado en Colinas del Cimatario, sus paquetes de desayuno suelen ser muy accesibles, grandes y deliciosos. No podrás decidirte, así que mejor ve con hambre.