720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Comienza a planear tu fin, estos son 5 viñedos que debes visitar en Querétaro

Comienza a planear tu fin, estos son 5 viñedos que debes visitar en Querétaro

Es momento de comenzar a hacer enoturismo y visitar los viñedos más importantes del país.

Visitar viñedos es una experiencia completa, pues contempla el uso de todos los sentidos, puedes observar el hermoso paisaje de los sembradíos, oler la naturaleza y el fruto, tocar las uvas y sus diferentes texturas, escuchar el viento en las ramas y saborear cada gota de vino.

El primero en la lista es la finca Sala Vivé Freixenet México, situado en el municipio de Ezequiel Montes. Se distingue por las impresionantes cavas bajo 25 metros de tierra, por lo que la temperatura es controlada y el resultado es exquisito.

La Redonda es también un favorito en el mundo de los conocedores y los no tanto. Su paisaje semidesértico y sus campos lo hacen único. Justo a 15 minutos de Tequisquiapan este viñedo ofrece casi cada fin de semana actividades variadas que incluyen mucha música, baile y vino.

El Viñedo Azteca tiene el extra de la charrería, para transportarte a la época de las haciendas, por su increible arquitectura. Lo encuentras en el Km. 40.4 Carretera San Juan del Río.

Los Viñedos Los Rosales existen desde el años 2011 y su punto clave son los vinos orgánicos, de alta calidad y procesos artesanales. Asiste para conocer su singular uva Tintora. Tienen recorridos todos los días.

Pero si un día deseas ir más cerca, Vinos del Marqués se encuentra a tan solo 25 minutos de la ciudad. Elaboran vinos a la medida, pues puedes llevar tu propia cosecha . Además puede ser la locación perfecta para tus eventos o degustaciones,