fbpx
Home > Todo > Descubrimiento Semanal.

Descubrimiento Semanal.

Descubrimiento Semanal de Spotify

Descubrimiento Semanal en Spotify renovación de canciones cada semana.

Si eres de esas personas que quieren tener siempre lo más nuevo y que además sea poco conocido por los demás, para luego poder  hacer tus propias recomendaciones, esta lista es ideal para ti.

Cada lunes  te presenta nuevos lanzamientos de acuerdo a tu gusto musical, ya que estos son elegidos de manera automática, de acuerdo a los géneros  que has venido escuchando últimamente y lo que más te gusta.

¿CÓMO FUNCIONA LA MAGIA?

El algoritmo detrás de la magia del Descubrimiento Semanal analiza lo que has escuchado durante la semana. Reconoce las veces que escuchas una canción completa y las veces que das clic para que se reproduzca la siguiente.

Descubrimiento Semanal de Spotify

Spotify es una aplicación multiplataforma sueca, empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio freemium, un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago. Disfruta tu música sin anuncios en todos tus dispositivos. Cámbiate a Premium. Playlists seleccionadas. Porque así descubres nueva música. Saltos ilimitados. +50 millones de canciones. Podcasts exclusivos.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro