720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Todo > Lego con nostalgia. Yellow Submarine

Lego con nostalgia. Yellow Submarine

Lego yellowsubmarine

La mundialmente reconocida empresa de juguetes Lego, lanzó una edición especial dedicada al cuarteto de Liverpool: The Beatles.

El famoso Yellow Submarine, que identifica al grupo más importante de la historia musical, se materializará a través de las fichas y bloques, teniendo las figuras de los integrantes del grupo.

El precio aproximado es de 60 dólares y esta ya a la venta.

¡No te pierdas esta edición especial de colección!

Lego yellowsubmarine

Lego System A / S, más conocida como LEGO, es una empresa danesa de juguetes. Su producto más conocido son los bloques de construcción pero también cuenta con series propias (Bionicle, Ninjago); una línea de productos preescolares (Lego Duplo) y una línea de juguetes de robótica (Lego Mindstorms) entre otros activos. Además presta su marca a la cadena de parques temáticos Legoland. Fue fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, un carpintero natural de Billund, y desde entonces ha estado controlado por su familia. Si bien se dedicó al principio a fabricante de artículos de madera, desde 1949 está especializado en los juguetes de construcción fabricados con plástico. La empresa mantiene su sede social en Billund, cuenta 7800 empleados y está presente en más de 130 países.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro

You may also like
‘Olio’, la app que salvará al planeta del desperdicio de comida
Jóvenes de Corregidora se unen para restaurar canchas deportivas