fbpx
Home > Todo > The girls are back!.

The girls are back!.

The girls are back de Gilmore Girls

The girls are back la nueva sensación de las chicas Gilmore.

Sí, las chicas Gilmore están de regreso y no podemos estar más contentos al respecto. La serie creada por Amy Sherman – Palladino que nos tuvo a todos entretenidos en la década de los 2000; regresa para mostrarnos la vida de Lorelai y Rory Gilmore después de casi 10 años.

Con 4 episodios especiales de 90 minutos, Laura Graham (Lorelai) y Alexis Bledel (Rory); de la mano de personajes inolvidables como Sookie, Michel, Luke y Paris, prometen hacernos recordar los mejores momentos del pueblo de Stars Hollow.

Sin duda la nueva temporada de Gilmore Girls “A Year in the Life” nos hará revivir increíbles recuerdos como la cafetería de Luke, el estudio de danza de Miss Patty y las cenas de los viernes con Emily Gilmore. 

Después de ver el tráiler de “The girls are back” presentado por Netflix; no podemos esperar más el regreso de la relación madre e hija más famosa de los últimos tiempos. Y estamos listos para al fin saber si será Jess, Dean o Logan el que finalmente se quede con el corazón de Rory.

netflix

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro