720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Querétaro va por victoria en octavos de final de Copa MX

Querétaro va por victoria en octavos de final de Copa MX

Copa MX

Querétaro enfrentará este miércoles a Dorados, en los octavos de final , ya terminada la fase de grupos de la Copa MX.

El equipo queretano clasificó a la siguiente fase del torneo, tras vencer a Mineros 2-1 en la “ida” como en la “vuelta”; León perdió 2-1 en el primer partido y retomó la victoria en el segundo juego con un marcador 1-0.

Los dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona llegaron a clasificar a la Copa al vencer a Veracruz por 1-2, y en la “vuelta” terminó 1-0; contra América empató por 0-0, pero cayó por goleada de 3-1 en el segundo encuentro.

El equipo queretano concluyó la primera fase del certamen al colocarse como primer lugar del Grupo Tres, con nueve unidades, al tener solo una derrota.Mientras que los de la Sinaloa avanzaron a octavos de final, luego de finalizar como uno de los seis mejores segundos lugares al conseguir siete puntos, del Grupo Siete.

En sus últimos encuentros, Querétaro sacó el empate 1-1 ante Chivas en la jornada 10 de la Liga MX con gol de último minuto de Camilo Da Silva. Dorados cayó 1-0 contra Alebrijes de Oaxaca en la fecha nueve del Ascenso MX.

La última vez que ambos se vieron las caras fue durante la Copa MX Apertura 2016 en la jornada uno, cuando los Gallos Blancos sacaron la victoria 2-0 al Gran Pez, con goles de Patricio Rubio y Camilo Sanvezzo.

El partido se llevará a cabo este miércoles 26 de septiembre en el estadio La Corregidora a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

“Press Querétaro” (Copa MX)

Ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Porque nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro