720X90px-predial-1-720x90
PRESSQRO_COMSOC_TESTAMENTO_728x90
previous arrow
next arrow
Home > Turismo > Celebración del Día Mundial del Turismo en Querétaro

Celebración del Día Mundial del Turismo en Querétaro

Turismo en Querétaro

Se inician actividades en Querétaro por el Día Mundial del Turismo que se celebra cada año, el 27 de septiembre.

En este año, la Plaza Mariano de las Casas y el Centro Estatal de las Artes de la ciudad de Querétaro albergarán diversas actividades para el turismo.

Desde temprana hora de ese día se estarán regalando bolsas ecológicas conmemorativas, en la Plaza Mariano de las Casas.

Desde las 11:00 horas y hasta las 19:00, el Mercadito Queretano estará ofreciendo lo mejor de los productos gourmet 100% queretanos en el interior del Centro Estatal de las Artes.

Al mediodía y hasta que inicie la tarde habrá un taller de diseño de macetas de cactus y suculentas, en el Centro Estatal de las Artes; donde los participantes podrán crear su propia maceta de esta flora característica del semidesierto de Querétaro.

Ya por la tarde se ofrecerá un taller de creación de muñecas artesanales otomíes; donde los participantes podrán conocer el proceso de creación de este patrimonio cultural de los queretanos y elaborar su propia muñeca.

Por la noche se presentará un grupo de estudiantina en la Plaza Mariano de las Casas y luego se proyectará un videomapping de Pueblos Mágicos sobre la fachada de la iglesia de Santa Rosa de Viterbo. Donde habrá un espectáculo especial de concheros, una de las tradiciones más arraigadas del estado de Querétaro y ya llegada la noche. Ahí mismo, sobre la fachada de la Iglesia; se llevará a cabo la proyección de una función de videomapping totalmente nueva sobre las Rutas Turísticas de Querétaro.

 “Press Querétaro” 

Ofrece en cada página la información que sus lectores requieren para estar al día con las noticias de Querétaro, nuevas tendencias locales y globales.

Misma que fácilmente podrán compartir en sus grupos sociales, laborales y profesionales, ya que hemos desarrollado un formato original, interesante y accesible para leer.

Nuevos proyectos para tu beneficio pressrevista y en pressqueretaro